Reboot

Hola, bienvenidos al reboot de La Sombra De Dijsktra, a partir de hoy este sitio tendrá un nuevo estilo. La idea es reformular este proyecto invitando a participar a nuevos autores. Además tendremos otro tipo de material no tan técnico, pero necesario para desarrollar otras habilidades necesarias para todo profesional de la programación.

Durante un tiempo vamos a tener algunos baches, y puede que algunas cosas no estén funcionando tan bien como esperamos. Les pido paciencia.

Inicialmente se incorpora a este blog Daniel Molina Wegener , quien escribirá algunos artículos con mayor frecuencia en este sitio, y estará además a cargo de la sección Programación Funcional.

En esta nueva etapa este sitio funcionará más como una revista, con secciones permanentes las que aparecen destacadas en el front page.

Los invito a visitarnos, porque vamos a tener muchas novedades y una mayor cantidad de contenido útil para todos los apasionados de la programación en habla hispana.

Esperamos  que les guste esta nueva etapa.

¿Te gustó?

Puedes auspiciar este blog en Patreon:   Become a Patron! Con tu apoyo puedo mantener esta plataforma activa y generar más contenido.


comments powered by Disqus